domingo, 7 de abril de 2013


La radio: Punto de vista comercial 

La radio es reconocida por su considerada segmentación, que ha derivado en un reconocimiento como un medio de comunicación para todos, aunque vivimos en un mundo de impacto visual, no se niega su poder de penetración en las personas de todo tipo nivel social y demográfico. Desde sus inicios se convirtió en un acompañante cotidiano, para posteriormente ser un facilitador  entre los grandes consorcios y empresas comerciales y el oyente, cumpliendo un rol comercial que en el transcurso del tiempo cobró tal protagonismo, siendo su uso excesivo, nocivo a sus objetivos como medio de información y opinión para el ciudadano.

Música 4o ESO     Alicia Rodríguez Blanco

Era de la Radio en Venezuela  Javier Vidal

Radio: Un medio de comunicación para todos. César Hernández

3 comentarios:

  1. Liz,
    El plazo para la publicación de los ensayos ha vencido. Nada has publicado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar